La explosión del bitcoin

La explosión del bitcoin

Nuestro país podría experimentar un nuevo auge de las criptomonedas al finalizar 2018 debido al impulso que dará la Ley Fintech, afirmó Amir Manzur, socio fundador de Cubobit, el primer Exchange de Criptomonedas con Trade Avanzado en el país.

 

 

Para el empresario, México está preparado para las criptomonedas, por lo que expresó su optimismo respecto del impacto que tendrá en el sector la publicación de la regulación secundaria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (Ley Fintech).

 

 

Esto, dijo, se traducirá en una mayor confianza de las personas para usar los servicios del sector Fintech, además de que Banco de México lanzó una consulta pública donde no se descarta la posibilidad de que las criptomonedas sean aceptadas como método de pago.

 

 

Y es que, la nueva tecnología Blockchain dio paso a crear dinero digital y en consecuencia, logró mucha fama por su confiabilidad y seguridad.

 

 

Los nuevos inversionistas apostaron por el Bitcoin y por eso su precio ascendió tanto en diciembre del 2017, sin embargo, en lo que va del año suma una depreciación que de acuerdo con Cubobit no es para preocuparse, por el contrario, es un gran momento para invertir.

Dejar un Comentario