Kate Middleton captura  tiernas imágenes

Kate Middleton captura tiernas imágenes

La familia real británica difundió ayer dos fotos del recién nacido príncipe Louis, el tercer hijo de William y Kate.
Las imágenes fueron tomadas por su madre en la residencia de la familia, el palacio de Kensington, detalló el comunicado.
En una de las fotos aparece el recién nacido dormido en brazos de su hermana Charlotte, de tres años de edad, que le da un beso, mientras que en la otra está recostado en una almohada.
“El duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la princesa Charlotte y el príncipe Louis”, explicó en el comunicado el palacio de Kensington.
La foto con la princesa Charlotte fue tomada el 2 de mayo, día en que cumplía tres años, mientras que la otra el 26 de abril tres días después del nacimiento del pequeño Louis.
Louis Arthur Charles, quinto en la lista de ascendencia al trono británico, es el sexto bisnieto de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe.
Desde que la Isabel II cambió las reglas en 2012, todos los hijos de William, y por lo tanto Louis, podrán conservar el título de príncipe, y no solamente el primogénito, George.
La familia real británica tiene por delante un verano atareado, con la boda del príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle, el 19 de mayo.

Dejar un Comentario