Julio Carrera  viene con todo  sobre Jairo Corral

Julio Carrera viene con todo sobre Jairo Corral

La cancha municipal de Navojoa se vestirá de gala al darse a conocer interesante función de box profesional


T..odo está listo para que este viernes 31 de agosto del presente .año, los fieles aficionados al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor se deleiten con una función de box profesional.
La cita será en la cancha municipal de Navojoa, en donde el pugilista Julio Carrera, saldrá al cuadrilátero al enfrentar a Jairo Corral, en una cartelera que llama poderosamente la atención y la promueve “El Ring Promotions”, de Pablo Robinson Bours González.
Dio a conocer que se tendrán otras siete peleas y los aficionados ya dieron el visto bueno al conocer la cartelera completa.
“Nos sentimos muy motivados para sacar nuestra segunda pelea, tenemos excelente boxeadores que vienen creciendo como profesionales a pasos agigantados, nos motiva tener al sobrino del “Camarón” Castro. Sólo le puedo decir a la gente que gusta del boxeo que no se va a arrepentir en venir a la función”.
El promotor Pablo Robinson aprovechó para dejar un mensaje a los seguidores y público en general, y dijo que el propósito de Ring Promotions es sacar campeones mundiales. “Nos interesan los peleadores, los apoyamos, cuidamos, entrenamos en nuestro gimnasio y nuestra meta es sacar un campeón mundial, o varios. El talento de los muchachos está ahí son parte de nuestro gimnasio, la voluntad, ganas y deseo lo tienen, es sólo llevarlos por el camino correcto y poco a poco las oportunidades vendrán saliendo”.
Así las cosas, también se dio a conocer que la rueda de prensa se desarrollará el lunes 27 de agosto en las instalaciones del gimnasio El Ring, en punto de las 12:00 horas.
El pesaje oficial será el jueves, también a las 12:00 horas, en las mismas instalaciones. Se hace una extensa invitación a los medios de comunicación para que se hagan presentes y conozcan más de los protagonistas de esta función.

Dejar un Comentario