Julián Gil, en busca de diversión

Julián Gil, en busca de diversión

El actor Julián Gil muestra su lado divertido al dejarse atrapar por icónicos temas de los 80 en la secuela de la cinta “Locos de amor”, así como su lado romántico en el reality show “Bachelorovsky”.

 

 

En entrevista, el galán argentino reconoció que es una experiencia gratificante el poder ser parte de esta comedia musical romántica, “cuya historia es como el amor en la vida real, nunca sabes qué pueda pasar”.

 

 

La película, que llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio, cuenta la historia de varias parejas que tratan de encontrar el amor y cada una enfrentará su situación de diferente forma, aunque el hilo conductor son los temas ochenteros.

 

 

Entre risas, el actor señaló que esta historia llegó en el momento idóneo en su carrera, pues recién terminó el largometraje sobre la vida de Jesús, el cual se estrenará en diciembre. “Aunque esta cinta es uno de mis trabajos más importantes por lo que representa Jesús, debo reconocer que hacer esta comedia me brindó otra oportunidad que agradezco”, dijo el también empresario y modelo, quien desde hace una década radica en México.

 

 

Indicó que fue increíble ser parte de esta producción que rodó en Perú, donde lo recibieron con los brazos abiertos, pues ya lo conocían por la telenovela “Los barriga”, que protagonizó junto a Claudia Berninzon.

Dejar un Comentario