Jugador de Halcones tuvo accidente automovilístico

Jugador de Halcones tuvo accidente automovilístico

Ray Rodríguez se encuentra en coma luego de ser atropellado en Miami

 

 

 

Joel Luna

Triste noticia trascendió el día de ayer cuando se dio a conocer que el jugador integrante del equipo profesional, Halcones de Ciudad Obregón, fue atropellado en la ciudad de Miami, donde radica. Estaba de vacaciones luego de terminar su participación con el equipo obregonense y donde consiguió el subcampeonato la temporada que recién concluyo.

 

 

Ray Rodríguez, tiene 24 años de edad, su estado lo reportan como grave ya que está en estado de coma.

 

 

El jugador, que también pertenece al equipo Fuerza Regia, de la LNBP, está hospitalizado en Jackson Memorial.

 

 

El reporte policiaco no fue muy claro de cómo sucedió el accidente.

 

 

El día de ayer luego de que se dio a conocer la noticia, directivos del equipo Halcones, amigos y aficionados expresaron su solidaridad con Ray Rodríguez.

 

 

Todavía se recuerda aquel partido en contra de Ostioneros de Guaymas, donde anotó una canasta de tres puntos que le dio la victoria al equipo obregonense y enmudeció el Tsunami de la calle 10. Esa victoria prácticamente ayudó a que Obregón escalara peldaños en el cierre de la primera vuelta y sumara puntos valiosos para la clasificación.

 

 

Ray Rodríguez pasaron de ser alegres a estar en peligro su vida. Al sufrir un fuerte accidente en Miami, así lo comunicó el equipo de baloncesto de Fuerza Regia.

 

 

Un atropello en Florida puso al joven de 24 años de edad, internado en el Jackson Memorial en la ciudad de Miami. Hasta hace apenas unos meses el jugador había hecho su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en una buena tenpirada con la quinteta regiomontana. Ademas de tener pequeña actividad en la pasada edición de la Liga de Las Américas, donde llegaron hasta semifinales.

 

 

En un comunicado, el conjunto regio posteó la noticia que tiene consternada a toda la fanaticada de la “Fuerza de Monterrey”.

 

 

Se espera la directiva encabezada por Sergio Ganem Velazquez informe a detalle la situación del guardia movedor.

Dejar un Comentario