Juan R. Bours tiene calle

Juan R. Bours tiene calle

El Ayuntamiento de Cajeme rinde reconocimiento a la trayectoria y el legado del empresario y filántropo

 

 

 

Luz del Carmen Paredes
Como un reconocimiento a la trayectoria y el legado que Don Juan R. Bours Almada dejara al Municipio de Cajeme y a la región sur de Sonora, la calle Sin Nombre, que corre de la Veracruz a la Querétaro, frente a la Universidad la Salle del Noroeste (ULSA), llevará su nombre.

 

 

En la develación de la nomenclatura, Juan Salvador R. Bours Martínez, hijo del empresario fundador de esa casa de estudios y fallecido en el 2017, agradeció a nombre de su madre y de sus hermanos la distinción a su padre.

 

 

El alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, entregó a Calita Martínez de R. Bours, esposa del homenajeado, una placa como reconocimiento a la ayuda que brindó Don Juan a las personas más necesitadas.

 

 

Además resaltó su contribución al impulso de la educación y el altruismo, su trayectoria ejemplar y aportación al desarrollo en beneficio de la sociedad.

 

 

El Cabildo de Cajeme aprobó, por unanimidad, nombrar oficialmente Juan Robinson Bours Almada a la calle que se hace mención en el acuerdo 295, en la sesión extraordinaria y pública celebrada el 23 de marzo de 2018.

Dejar un Comentario