Jóvenes creadores exponen en Bellas Artes

Jóvenes creadores exponen en Bellas Artes

EL UNIVERSAL.-

El Salón de la Plástica Mexicana del Instituto Nacional de Bellas Artes albergará la exposición “La imagen despierta – Fotografía joven”, que se inauguró ayer sábado 1 de septiembre, en el marco del Encuentro Nacional de Escuelas REC, convocado por Canon México.

 

 

En dicha muestra se presentó a 40 creadores jóvenes, quienes ofrecen su mirada ante la actualidad. Esta exhibición reúne 50 imágenes únicas que fueron producidas gracias al apoyo de Canon México, informó el INBA en un comunicado.

 

 

La Escuela Activa de Fotografía es un centro educativo y cultural que se ha dedicado a la formación de profesionales de la lente desde 1975, los cuales se han destacado en diferentes modalidades creativas, tanto en México como en otros países.

 

 

Con planteles en Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Morelos y la Ciudad de México, la Escuela Activa de Fotografía nos da la mirada de cinco estados. De esta manera, busca contribuir cada día más al enriquecimiento y a la expansión de la cultura fotográfica mexicana.

 

 

La exposición “La imagen despierta – Fotografía joven” podrá visitarse hasta el 30 de septiembre, de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 14:00 en el Salón de la Plástica Mexicana.

Dejar un Comentario