José “Pitayito” Vega da charla a compañeros universitarios

José “Pitayito” Vega da charla a compañeros universitarios

Por: Joel Luna

Combinando su carrera profesional con su carrera universitaria, José “Pitayito” Vega compartió el día de ayer con un nutrido grupo de alumnos del Itesca, su experiencia arriba del cuadrilátero. Desde sus inicios amateur hasta lo que es el día de hoy, ya que el próximo 1 de septiembre busca coronarse campeón mundial juvenil del CMB.
José Vega cursa la carrera de Programas de Ingeniería de Gestión Empresarial, en su quinto semestre.
Acompañado del director del plantel, Gabriel Bladenebro Patrón; su promotor y director general de Sultán Promotion, Jorge Mercado; su entrenador Francisco Cervantes, y el director deportivo de la empresa boxística, Alex Valdez, el oriundo de la colonia Cajeme compartió su larga trayectoria amateur y su corta carrera profesional, que ha sido éxito tras éxito, y busca cumplir una promesa que le hizo a un amigo que lo vigila desde el cielo, convertirse en un verdadero campeón del mundo y no parará hasta cumplirlo.
El licenciado Gabriel Baldenebro comentó que la práctica del deporte es por donde se puede encauzar a los jóvenes por el buen camino, comentó que para la comunidad estudiantil José Vega es un orgullo y un ejemplo.

Dejar un Comentario