Jornada “Para Comer Mejor”

Jornada “Para Comer Mejor”

Gratuitamente colocarán prótesis dental

 

 

 

Para finales de este mes, la Secretaría de Salud, a través de la Dirección General de Asistencia Social, colocará cien prótesis dentales completas con la Jornada “Para Comer Mejor” 2018, anunció Jeannette Molina Caire.

 

 

La directora general de Asistencia Social señaló que las prótesis dentales completas serán colocadas gratuitamente por los especialistas del Hospital General del Estado (HGE), donde se realizarán las mediciones, tanto la superior como la inferior.

 

 

Este beneficio va dirigido exclusivamente para adultos mayores de 60 años que estén afiliados al Seguro Popular, puntualizó la funcionaria estatal, para lo cual, dijo, deben comunicarse a las oficinas de la Dirección de Asistencia Social, a los teléfonos 437-17-86 y 437-17-87.

 

 

“Otros requisitos para ser beneficiado con esta jornada son estar completamente desdentado, copia del IFE/INE, copia de un comprobante de domicilio y copia de la CURP”, señaló Molina Caire.

 

 

Agregó que los interesados también pueden acudir al HGE, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, al Departamento de Odontología, para inscribirse y ser valorados por los especialistas, aún hay 50 espacios disponibles.

 

 

“De esta manera buscamos en la Secretaría de Salud atender a los adultos mayores que no cuentan con dentadura, un problema que los afecta física y emocionalmente”, finalizó Molina Caire.

Dejar un Comentario