Jornada médica de Fundación Beltrones

Jornada médica de Fundación Beltrones

Hoy la Clínica Móvil se ubica en la Unidad Deportiva Norte en la colonia Villa California

 

 

 

Luz del Carmen Paredes
Además de la atención en la prevención del cáncer en la mujer, la Fundación Beatriz Beltrones llega los fines de semana a las áreas urbana y rural.

 

 

Hoy realizarán su jornada médica en la Unidad Deportiva Norte de la colonia Villa California, ubicada en calle Prolongación Quintana Roo, sin número.

 

 

Carmen Suárez Lemus indicó que, además de realizar los estudios de Papanicolaou y mamografía, también se hará entrega de lentes para vista cansada.

 

 

Los anteojos son totalmente gratuitos y el único requisito es tener más de 45 años, señaló la coordinadora de la Unidad Móvil de la Fundación Beatriz Beltrones.

 

 

El horario de atención será de 8:00 a 13:00 horas, por lo que hacen la invitación para que asistan y puedan recibir los beneficios.

 

 

Respecto a los estudios del Papanicolaou y mamografía, dijo que los requisitos es presentar una identificación oficial y el número de afiliación del servicio médico, si es derechohabiente.

 

 

Puntualizó la importancia de realizarse los estudios de forma oportuna, ya que el cáncer, detectado a tiempo, es curable.

 

 

En la jornada médica también se atendió a los habitantes de la Comisaría de Pueblo Yaqui, donde se realizaron 30 Papanicolaou y 25 mamografías, además se entregaron 97 lentes a hombres y mujeres.

Dejar un Comentario