Jornada de limpieza en la Primero de Mayo

Jornada de limpieza en la Primero de Mayo

Francisco Minjares

Para evitar enfermedades y picaduras de animales ponzoñosos, así como ayudar a tener un entorno más limpio en beneficio de las familias de la comunidad, los vecinos de la colonia Primero de Mayo se reunieron para realizar una jornada de limpieza y descacharre ayudados por Servicios Públicos Municipales.

 

 

La jornada se realizó por la calle Obrero Mundial, hasta donde acudió personal del Ayuntamiento para sacar cacharros, maleza, entre otras cosas que pueden ser reservorios de vectores transmisores de enfermedades.

 

 

Los vecinos aseguran que cada miércoles tienen reunión para tomar acuerdos de qué acciones realizarán durante la semana para ayudar con el aseo de la colonia y después lo comparten en un grupo de WhatsApp.

 

 

“Nos unimos todos para que el vecindario se vea más bonito, más limpio: encalamos árboles y banquetas; hemos barrido y tapamos un poco los baches, porque cuando nos taparon la calle se formaron varios hoyos alrededor debido al paso de los camiones”, dijo la residente y madre de familia Sofía Hurtado.

 

 

Las vecinas narraron que solicitaron el apoyo del DIF Cajeme, cuya presidenta, Margarita Vélez de Mariscal, canalizó a Servicios Públicos.

Dejar un Comentario