Joakim Soria ve acción en victoria de Milwaukee

Joakim Soria ve acción en victoria de Milwaukee

Travis Shaw conectó un grand slam durante una primera entrada en que Milwaukee anotó seis veces, el abridor novato Freddy Peralta ponchó a ocho en una sólida actuación de seis innings y los Cerveceros doblegaron ayer sábado 8-4 a los Rockies de Colorado.

 

 

Milwaukee sumó su cuarta victoria en los últimos seis compromisos para mantenerse un juego detrás de los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago, que superaron 5-4 a San Diego. El dominicano Peralta (5-2), de 22 años, recibió dos carreras y dos hits para apuntarse su segundo triunfo sobre Colorado en la presente temporada.

 

 

Trevor Story pegó dos jonrones de dos carreras para los Rockies, que han perdido cinco de sus últimos seis partidos. Tyler Anderson (6-4) cargo con la derrota al conceder siete anotaciones y siete hits en cuatro entradas.

 

 

Los Rockies llenaron la casa con un out en el noveno episodio, pero el mexicano Joakim Soria ponchó al emergente Tom Murphy y Josh Hader sacó a Charlie Blackmon con un elevado para sumar su octavo salvamento.

Dejar un Comentario