Jaguares tiene buena cacería

Jaguares tiene buena cacería

Por: Javier Vázquez

El torneo de futbol de salón interno que promueve Celulosa y Corrugados de Sonora, sigue viento en popa, al jugarse una jornada más de esta competen­cia.

El equipo de Jaguares, en su última presentación, termi­nó por derrotar fácilmente a la Cuarta ½, esto al son de 10 goles por 2, en donde sólo hubo un equipo sobre la cancha de juego.

Por su parte, en otro frente, el equipo de Barrios FC, tuvo que echar toda la carne al asa­dor para derrotar a su similar de Just Time esto por cartones de 4 goles por 2, en un juego en donde los porteros tuvieron mucho que ver por ambos equi­pos, ya que uno no permitió más anotaciones para llevarse el triunfo.

Mientras que el cuadro de Chiliwilis sorprendió a propios y extraños y le pegó 9 goles por 4 a los Trapitos, que no pudie­ron hacer mucho ante sus riva­les.

La jornada continuó y el equipo de Generales alzo su voz de mandó al terminar por golear escandalosamente 6 por 0 a Shakas, en un juego en don­de sólo hubo un equipo en todo los 40 minutos del encuentro.

Para cerrar las acciones, Ti­grillos le pega 7 goles por 1 a Patos FC y Castigadores sudó la gota gorda para derrotar 6 goles por 5 ante Ases, en un duelo que terminó con los ner­vios de punta para todos los se­guidores presentes.

Dejar un Comentario