Jackie Nava regresa por la puerta grande

Jackie Nava regresa por la puerta grande

Gana por nocaut

 

 

En su retorno al ring tras 18 meses de ausencia, la tijuanense Jackie Nava fue mucha pieza para la venezolana Alys Sánchez, a quien venció por nocaut técnico al inicio del octavo asalto, luego de quedarse sentada en el banquillo la sudamericana ante los fuertes impactos recibidos.

 

 

A la distancia se apreció que la venezolana se resentía de la zona media del cuerpo, por lo que decidió no continuar en el pleito, mientras la mexicana celebró en el centro del ring con una pirueta ante la algarabía de la afición, en el pleito semiestelar de la cartelera que se celebró ante una buena entrada de parte de la afición en la Arena Ciudad de México.

 

 

Ambas peleadoras ya se habían enfrentado a principios del 2014, llevándose la victoria la mexicana por nocaut en el séptimo asalto, repitiéndole de nueva cuenta la dosis a la sudamericana.

 

 

Pese a la inactividad, la tijuanense lució rápida en piernas y manos, boxeando con el estilo que se le conoce, entrando y saliendo, sin descuidar su guardia para evitar una sorpresa como ocurrió la primera vez que la enfrentó hace cuatro años al irse a la lona en el round inicial.

 

 

La venezolana también mostró movilidad, tratando de marcar en todo momento su jab de izquierda al tener mayor altura y alcance.

Dejar un Comentario