Iván y sus Astros suman puntos ante la Beltrones

Iván y sus Astros suman puntos ante la Beltrones

Iván y sus Astros terminaron por conseguir el triunfo ante el Atlético Beltrones por cartones finales de 7 goles por 5, en una jornada más del Torneo Municipal de Futbol de Salón en su categoría libre.
Los ahora ganadores, conquistaron su segunda victoria de manera consecutiva, en la que el delantero y temible rompe redes, se lució con cinco anotaciones en su mejor jornada de lo que va del torneo, mientras que sus compañeros de equipo, Cristian Mendoza y Brayan Solís, cerraron la cuenta para su equipo.
Por su parte, Uriel Chávez levantó la mano en dos ocasiones. Cesar Piña, David Castro y Jesús Ruiz iniciaron la rebeldía, pero el daño ya estaba hecho y el tiempo no les alcanzó.
En otro partido que fue esperado por un sinfín de seguidores amantes de esta disciplina, el cuadro de Frutas Selectas venció a su enemigo, Toledo’s, quienes no pudieron actuar ante la goliza que se les dejó en contra.
Las mejores anotaciones por parte de los ahora ganadores, les correspondieron a Jesús Obregón con cinco dianas, y a Benjamín Gallardo y Orozco. Del lado de los derrotados, David Hurtado y Juan Ayala, con una anotación cada uno.
Mientras tanto, en un juego que sorprendió a propios y extraños, el equipo de Sickys no tuvo compasión sobre sus enemigos y los terminó por blanquear 6 goles a 0, en una noche espectacular del inquieto Jesús Barreras, que inició lento pero avanzó con el transcurso de los minutos. Los ganadores pudieron abrir el marcador y desconcentrar al equipo contrario para lograr las anotaciones y sumar sus tres puntos para posicionarse en un buen lugar en la tabla general.

Dejar un Comentario