Irregularidades en MerCajeme

Irregularidades en MerCajeme

  • La pasada administración realizó gastos que no están claramente respaldados

Por: Michel Inzunza

A través de una auditoría, la nueva Mesa Directiva del Mer­Cajeme detectó malas prácticas administrativas por parte de las autoridades salientes; sin embar­go, se desconoce si estas irregu­laridades se hicieron con dolo, informó Luis Soto Carrillo.

El líder de los condóminos informó que existen gastos que no están respaldados por ningún comprobante fiscal o de carácter oficial, señalamientos que en lo futuro deberán explicarse.

Durante la asamblea general, los locatarios aprobaron el ejercicio fiscal para el 2019, el cual sugiere más de tres millones de pesos en ingresos y aproximadamente seis millones en egresos.

Este presupuesto se basa en los ingresos fijos que percibe el Mercado Municipal, como el uso de estacionamiento, entrada a los baños y renta de áreas comunes.

En el rubro de los egresos está el pago de luz, agua, salarios, seguridad social, publicidad, impermeabilización y la adquisición de equipos de cómputo; además, para este año se planea la remodelación de los sanitarios, puntualizó.

Dejar un Comentario