Irán Díaz y Sor  Ruvingsai frente  a frente

Irán Díaz y Sor Ruvingsai frente a frente

El obregonense viajó a Asia, para la presentación del combate

Por: Joel Luna

El sueño de conquistar el título mundial Supermosca del CMB comenzó para Irán Magnífico Díaz (14-2-3), la madrugada del día de ayer tuvo su primer frente a frente ante el campeón mundial, Sor Rungvisai (46-4-1 y 41), en Bankok, Tailandia.

El combate se desarrollará el próximo 10 de octubre en el Impact Arena, en Pak Kret, de Tailandia.

El primero en tomar le micrófono fue el campeón y esto fue lo que externó:

“Gracias a todos por venir hoy. Estoy realmente agradecido por todo el apoyo que han demostrado a lo largo de mi carrera. Poder representar a mi país en este deporte es un privilegio y haré todo lo que esté a mi alcance para que mi gente y mis fanáticos se sientan orgullosos”.

“Irán Díaz es un oponente digno. Es fuerte y decidido. Tengo confianza en mis habilidades y voy a traer la victoria a casa. Defender mi título frente a mi público local es muy importante para mí”.

El obregonense que ha tenido victoria contra peleadores de la talla de Hernán Tyson Márquez y David “Nica” Concepción, comentó:

“Esta oportunidad es muy importante para mi carrera. Estoy enfrentando a uno de los boxeadores más duros del mundo. Rungvisai es agresivo y fuerte, pero yo también. Los boxeadores mexicanos son los mejores en el deporte”.

“Está en mi sangre y me enorgullezco de representar a mi país aquí en Tailandia. Esta es sin duda la pelea más importante de mi carrera”.

“Tengo un gran equipo detrás de mí que me ayuda a prepararme para esto. Estoy llegando al ring en la mejor forma de mi vida y no puedo esperar para anotarme esta gran victoria y llevar el cinturón a casa”, declaró Irán Díaz
Por la tarde, tiempo de Asia, el de la colonia Valle Verde tuvo un intenso entrenamiento, ya que no quiere descuidar esa parte de su ardua preparación.

Dejar un Comentario