Invitan al Basura Challenge masivo hoy sábado

Invitan al Basura Challenge masivo hoy sábado

Por: Roberto Aguilar

Este sábado a las 8:30 horas en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, un grupo de ciudadanos realizará un reto de recolección de basura tirada en la calle en el primer cuadro del Municipio.
La promoción del evento se hizo a través de las redes sociales, donde se empezó a ver el interés de la ciudadanía de manera inmediata y con ello buscan contribuir con la limpieza del Municipio.
“El plan es hacer un Basura Challenge masivo por las calles de Navojoa. Nos veremos hoy sábado a las 10:00 a.m en el Mercado Municipal para de ahí partir a las calles y juntar toda la basura que podamos, además de llevar agua para la gente que lo necesite”, fue la publicación que se publicó en las redes sociales.
Marciana Josefina López, dijo que esto era una excelente iniciativa que promocionan los jóvenes, al ver tanta basura tirada en las calles que después con las lluvias provocan inundaciones al tapar las coladeras.
“Cada vez nos vemos más plagados de retos que sólo afectan la integridad de las personas. Iniciativas como esta son las que necesitamos como sociedad y desde nuestro espacio empecemos a limpiar nuestro entorno”, puntualizó.
Por otro lado, Ramón Flores Figueroa, expresó que otra opción para quienes no puedan asistir al punto de encuentro, es que realicen estas acciones en su colonia y así logren contribuir en más espacios de Navojoa.

Dejar un Comentario