Invitan a contribuir en casa hogar

Invitan a contribuir en casa hogar

Roberto Aguilar
Es una gran responsabilidad dar manutención y encausar por el buen camino a niños que quedan en estado de desamparo, por lo cual es importante la colaboración de todos.

 

 

En la casa hogar Betesda, siempre se tienen las puertas abiertas para todo tipo de apoyos, por lo cual se invita a la sociedad en general a ser parte de este proyecto que ya tiene años en función y siempre ha dado respuesta favorable a los niños que se tienen.

 

 

El patronato de esta casa hogar, manifiestan que los niños que se albergan en dicho lugar vienen con serios problemas socioeconómicos.

 

 

“Se ha hecho una gran labor con las congregaciones que han estado con nosotros, pero también es importante el apoyo de la sociedad en general”, expresó el vocero del lugar.

 

 

Sostuvo que ellos se sostienen en base a los donativos que reciben por parte de empresas y ciudadanos altruistas que llegan para ayudar.

 

 

“Muchas veces ni nos enteramos de quienes son los que llegan y nos dejan su granito de arena, pues nos llevan carne, huevos, ropa de todo”, dijo.

 

 

Gerardo Yépiz Oroz, comentó que cualquiera puede estarse acercando ayudar, ya que está abierto a quien sea, sólo es cuestión de que les toque las puertas.

 

 

Por otro lado invitó a la ciudadanía que pudieran acercarse a poner de su granito de arena, ayudando al bienestar de estos niños que no tienen un hogar.

 

 

“Se aproximan las fechas difíciles para ellos y muchas veces en casa tenemos muchos juguetes que ya no se usan, esta es una gran oportunidad de hacer feliz a un niño que lo necesita mucho”, puntualizó.

 

 

Concluyó invitando a la ciudadanía a ser partícipes de esta causa, acudiendo a la calle Cócorit y Guaymas en la colonia Sonora.

Dejar un Comentario