Invitan a concierto “Fantasía Coral”

Invitan a concierto “Fantasía Coral”

Como ya es tradición, el Instituto Schiller invita a la comunidad a su concierto de verano “Fantasía Coral”a realizarse el sábado 7 de julio a las 7:00 de la noche, en el teatro Dr. Óscar Russo Vogel.
El concierto contará con la participación de todos los integrantes del coro, maestros y músicos; además hará su debut el Ensamble Instrumental Infantil y Juvenil de reciente formación.
El programa que se presentará incluirá obras corales e instrumentales europeas y americanas. Participando alrededor de 80 artistas en escena que formarán una armonía musical con sus bellas voces e instrumentos para compartirla con el público.
Se invita a la comunidad a deleitarse de la música coral e instrumental asistiendo al concierto. Los fondos que se recauden con la venta de boletos serán destinados a sostener el programa de becas a niños y jóvenes de escasos recursos que deseen aprender a cantar o tocar un instrumento.
Los boletos estarán a la venta en las instalaciones del Instituto Schiller de calle Sinaloa #541 norte entre Yaqui y Mayo. Informes en el teléfono 6441 49 57 82.

Dejar un Comentario