Investigan muerte de niña de 14 años

Investigan muerte de niña de 14 años

Intentan determinar si fue suicidio un homicidio; el cuerpo fue hallado en una casa abandonada, en Hermosillo

Por: Mónica Miranda

Determinar si se trató de suicidio o un homicidio la muerte de la menor de 13 años que fue encontrada presuntamente después de colgarse en una casa abandonada en Hermosillo, corresponderá a la Fiscalía General de Justicia (FGJE), indicó Adolfo García Morales.



El secretario de Seguridad Pública en Sonora dijo que el caso se debió tomar de oficio, una vez que los elementos de la Policía Estatal entregaron el Informe Policial Homologado a las autoridades, pues fueron ellos los primeros respondientes en el hecho, la madrugada del pasado domingo.

“Nosotros levantamos el IPH; ya le corresponde a la Fiscalía la investigación. Obviamente es un delito que se persigue de oficio. Si es que se dio algún delito, se tiene que esclarecer si fue suicidio u homicidio”.

Aseveró que el reporte al 911 sobre una persona que intentaba suicidarse, se atendió de manera inmediata, pero cuando los policías llegaron, la menor ya se encontraba sin vida.

“Ahí están las grabaciones en el C4, en el primer reporte que se hizo de una persona que pretendía suicidarse, se acudió de inmediato, pero ya era tarde”.

Comentó también que en otras ocasiones, han evitado suicidios cuando son reportados a la línea de emergencias del Estado.

Dejar un Comentario