Invaden campos  con la basura

Invaden campos con la basura

Deportistas se quejan de las condiciones en que dejan los centros de juego

 

 

Roberto Aguilar

Pese a los esfuerzos que se han hecho para limpiar la Unidad Deportiva, algunos ciudadanos aun no tienen la cultura para respetar estos espacios.

 

 

Este fin de semana dejó una gran cantidad de basura en los campos, donde botellas de cerveza y envolturas de comida chatarra invadieron el lugar.

 

 

Zayda Valenzuela, dijo que no es posible que o respeten estos espacios que son utilizados por cientos de deportistas de Navojoa y que en ocasiones, reciben visitas de otros estados o municipios para competencias.

 

 

“Debe haber sanciones para los equipos que hagan su ‘cochinero’ y no limpien; no es posible que dejen esa gran cantidad de basura en el lugar y estoy segura que esto lo hacen los adultos, porque juegan los equipos de ligas premier y veteranos. Los jóvenes y niños que juegan los sábados por la mañana, limpian sus áreas, buscando poner el ejemplo de campos limpios”, dijo.

 

 

Por su parte José Sinuhe, quien juega en los veteranos, asegura que ellos juegan los martes por la noche y tienen sanciones si dejan basura o embaces tirados.

 

 

“Hace dos años ocurrió un problema parecido y desde ese día se puso ese reglamento que sí estamos aplicando”, dijo.

 

 

Invitaron a las nuevas autoridades a que tengan mayor supervisión en este tema, que afecta en gran medida a los deportistas y todo aquel que utiliza estas áreas.

Dejar un Comentario