Invade cochera vía pública

Invade cochera vía pública

Por: Oviel Sosa

Como lo dijo en su momento el Benemérito de las Américas, Benito Juárez “El respeto al derecho ajeno es la paz”, una frase que encaja con la queja que expuso una persona que vive en la colonia Miravalle, la cual pide que su vecino considere su espacio, y no como lo ha hecho que se adueñó hasta de la vía pública.
Una vivienda que se localiza al final de la calle Valle del Sahuaral, al oriente de la Valle del Fuerte en el citado asentamiento humano, habitantes de tal casa han extendido su hogar construyendo sobre la banqueta y vía pública, aspecto que obstruye el acceso a la parte del patio de un domicilio que se ubica en referida intersección.

“Tengo dos carros, uno lo dejo enfrente y el otro es un bocho de mi hijo que quisiera meter a la parte del patio, pero no puedo, porque las personas se adueñaron del lugar” comentó Estrella Alba Cruz, vecina afectada.

La quejosa agregó que, de igual manera, en su momento se hicieron adecuaciones en su casa sobre la banqueta, lo cual está dispuesta a quitar, pero que también le gustaría que el vecino respetara el terreno que le corresponde, y no como lo hizo, que colocó rejas sobre la vía pública.

Cabe señalar que en dicho punto se encuentra una alcantarilla de Oomapas de Cajeme, la cual está siendo tapada por la herrería que se instaló.

De esta manera, la persona que está siendo perjudicada quisiera que las autoridades competentes revisaran la situación para llegar a un acuerdo y se respeten los espacios correspondientes a cada vivienda.

Dejar un Comentario