Inunda drenaje colonia

Inunda drenaje colonia

  • Imploran ayuda en Nogalitos porque las tuberías se reventaron

Por: Fabián Pérez

Vecinos de las colonias Nogalitos e Hidalgo imploran ayuda de la autoridad municipal para solucionar el grave problema de fuga de aguas negras que corren por algunas calles.

Las tuberías, señalan, han empezado a re­ventarse y por lo tanto muchas de las calles se están inundando de aguas contaminadas, lo cual es un gran riesgo para la salud de las familias.

“La tubería también se está reventando por dentro de las ca­sas, en la regadera y eso es deli­cado, porque se nos puede venir un grave problema sanitario y de salud”, dijo una madre.

Las familias, tanto de la colonia Nogalitos, como de la Hidalgo, aseguran que ya no saben qué hacer al respecto, por lo que piden una pronta solución.

Un trabajador del Organis­mo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Navojoa, que prefirió omitir su nombre por no estar autoriza­do para otorgar información, dijo que el problema es que la tubería está deteriorada, por lo que se requiere hacer una fuerte inversión para hacer las reparaciones.

 

Dejar un Comentario