Intransitable, acceso a campos pesqueros

Intransitable, acceso a campos pesqueros

Por: Luz del Carmen Paredes

Habitantes de El Paredón, El Paredoncito y Sube y Baja, demandan la rehabilitación de la carretera de acceso a estas comunidades.
“Es un peligro transitar por esta rúa, y más en la presente temporada de camarón, que se incrementa el tráfico, ya que, por esquivar los hoyancos, muchas veces invades carril”, señaló Ramón Martínez.
El vecino del campo pesquero El Paredón, en la Bahía del Tóbari, señaló que ya se han registrado accidentes. Y aunque han presentado la demanda a las autoridades competentes, no hacen nada.
En un recorrido realizado por Diario del Yaqui se apreció el pésimo estado que guarda esta rúa, donde prácticamente desapareció el pavimento.
Algunos niños aprovecharon que, por la zafra camaronera, se incrementa el tráfico y se dieron a la tarea de rellenar los baches con tierra, solicitando apoyo a los conductores.
Los vecinos reiteraron que la problemática ya tiene mucho tiempo y que ni el Gobierno del Estado, ni el Municipal, han hecho algo al respecto.
Demandaron que se invierta en la rehabilitación de las calles y se atiendan otros rezagos, como el alumbrado y la seguridad pública, ya que no hay vigilancia.

Dejar un Comentario