buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Los mejores tacos del mundo no están en México, según Taste Atlas

El sitio web que recoge opiniones a nivel internacional publicó el top 10 de las mejores taquerías del planeta y aquí te la mostramos

Los mejores tacos del mundo no están en México, según Taste Atlas

Taste Atlas, un sitio web que recoge opiniones y gusto de las personas a través de internet, y no lo que establece juez internacional alguno, publicó que tres platillos mexicanos son de los peores, esta vez dio a conocer su evaluación en cuanto a los tacos.

Y es que, de acuerdo con lo que la gente compartió en sus reseñas, este portal de internet señaló que los mejores tacos del mundo no están en México.

Como se sabe, la cocina mexicana es tan admirada, que se ganó el título de Patrimonio Mundial, más conocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el cual es concedido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Cultura y la Ciencia (Unesco).

Así las cosas, esta ocasión Taste Atlas se dedicó a dar a conocer el top 10 de los mejores tacos que se preparan a nivel mundial, y la más grande sorpresa es que destacó que los mejores no están en la tierra que le dio fama al platillo, sino en el primer mundo.

El taco es un platillo nacional que ha trascendido fronteras, adentrándose en otras latitudes que lo han recibido con beneplácito, lo que lo ha convertido, además de un referente, en un representante del país, ya que es muy versátil.

Estos pueden ser de diversos platillos, texturas y sabores, que van desde el mundialmente conocido taco de pastor, pasando por los de vapor, de suadero, de guisado, de canasta, hasta llegar a los de carne asada, muy gustados en el norte de México, y más en Sonora, por la calidad de su carne.

¿EN DÓNDE ESTÁ EL MEJOR TACO DEL MUNDO, SEGÚN TASTE ATLAS?

imagen-cuerpo

De acuerdo con este sitio web gastronómico, el mejor taco no se encuentra en México, sino en Estados Unidos, en un pequeño restaurante texano ubicado en 11500 Manchaca Rd, con razón social “Valentina’s Tex Mex BBQ”.

En las reseñas para puntuar platillos, bebidas, postres y restaurantes, a este negocio se le dio una puntuación global de 4.6 estrellas, de 5 posibles, lo que le coloca en la mejor taquería del mundo.

De acuerdo con el sitio web, este negocio ha hecho de los tacos todo un arte, pues ha logrado que la gente los destaque como los mejores.

Por otra parte, el segundo lugar en tacos tampoco lo logró una taquería mexicana, sino otra estadounidense, el cual también está en Texas: el Ray’s Drive Inn, que alcanzó 4.4 estrellas.

Ahora sí, en el tercer sitio de mejores taquerías del mundo se posiciona una mexicana, la cual se localiza en la Calzada del Tecnológico 473, en la fronteriza Tijuana: Mariscos El Mazateño, que logró 4.5 estrellas.

imagen-cuerpo

TASTE ATLAS: TOP 10 DE LAS MEJORES TAQUERÍAS DEL MUNDO

  1. Valentina ‘s Tex Mex BBQ en Texas, Estados Unidos
  2. Ray’s Drive Inn en Texas Estados Unidos
  3. Mariscos El Mazateño en Tijuana, Baja California
  4. Henry’s Puffy Tacos en San Antonio, Estados Unidos
  5. Taquería Franc en Tijuana Baja California
  6. Tacos de Canasta Los Especiales en Ciudad de México
  7. El Huequito en Ciudad de México
  8. Tacodeli en Texas, Estados Unidos
  9. Veracruz All Natural en Round Rock, Estados Unidos
  10. Los Barrios Mexican Restaurant en San Antonio, Estados Unidos