Instituto Europeo, campeón de basquetbol

Instituto Europeo, campeón de basquetbol

Concluye temporada dedicada al profesor Gonzalo Angulo

Por: Joel Luna

El equipo del Instituto Europeo se coronó campeón de la temporada de basquetbol de la Liga de Desarrollo, dedicada al profesor Gonzalo Angulo.


La victoria fue sobre la escuadra de Instituto Regional de Guaymas, por pizarra de 45-25.

Un partido muy cerrado, el cual que fue del agrado de los aficionados y padres de familia que se dieron cita en la duela uno del Deportivo Álvaro Obregón.

Ambas escuadras saltaron a la cancha con la firme idea de conquistar el campeonato. Todo el partido fue un toma y daca que al final dio la victoria al Instituto Europeo que despegó con una ventaja inalcanzable para el rival.

Los mejores en la cancha por parte de los ganadores fueron: Eduardo Sánchez, con 13 puntos y su consanguíneo, Daniel Sánchez, con ocho.

Por los perdedores: Daniel Maldonado, con 14 puntos y Alexander Daniels, con ocho tantos.

Al término del encuentro se premió a lo mejor de la temporada, Daniel Sánchez fue el Jugador Más Valioso de la final. Mario Alatorre, fue el Campeón Canastero.


Luis Angulo, hijo del desa-parecido profesor Gonzalo Angulo, encabezó la premiación.

El ingeniero Enrique Bautista, dirigente de la Liga de Desarrollo de Basquetbol, al término de los juegos de campeonato agradeció a jugadores y padres de familia el apoyar este torneo y a su vez los felicitó por sus avances y tenacidad para practicar y desarrollar este bonito deporte.

Dejar un Comentario