Instalan tubería de gas: dejan a vecinos sin luz

Instalan tubería de gas: dejan a vecinos sin luz

Trabajadores de gasoducto dañan cableado y CFE acude tarde a reparar

Por: Fabiola Navarro

Vaya calvario vivieron vecinos de la calle Valle del Mayo, entre Paseo Miravalle y Valle del Fuerte, en la colonia Miravalle, al quedar sus hogares sin energía eléctrica desde las doce del mediodía.



Sucedió cuando trabajadores que instalaban la tubería del gas natural, dañaron el cableado subterráneo de energía eléctrica quedando sin luz por un periodo de 6 horas.

“Los niños y los adultos mayores sufriendo por el calor, hablamos a la CFE y no nos resolvieron, resulta que los que instalaron la tubería del gas trozaron los cables de luz, nos preocupaba que nos dañaran los aparatos de energía eléctrica y la comida se nos echara a perder”, comentó Gloria Duarte, vecina del lugar.

Por su parte, Carlos Morales, también residente de esa calle, mencionó que cerca de las 12:30 le avisaron sus vecinos que no había luz.

“Voy llegando del trabajo, son las 6:30 de la tarde y me encuentro la calle cerrada, hasta ahorita van arreglando el problema los de la Comisión Federal de Electricidad y los de la empresa del gasoducto”, comentó.

Cabe mencionar que trabajadores de la obra señalaron que las reparaciones se hicieron desde el momento que se dañaron los cables de luz por accidente con el trascabo que abrieron la calle.

Dejar un Comentario