Instalan semáforo provisional

Instalan semáforo provisional

David Vázquez

Continuando con los trabajos de rehabilitación de las calles Jalisco y Sufragio Efectivo y para ayudar al tráfico vehicular y sobre todo evitar caos vial, se instaló un semáforo provisional en las calles No Reelección y Sufragio Efectivo.

 

 

El semáforo comenzó a funcionar ayer, el cual resultó muy benéfico, al menos así lo señalaron varios automovilistas que día a día pasan por el lugar.

 

 

“Se puede manejar con un poco más de tranquilidad, ya que los vehículos que venían de la zona sur circulaban a alta velocidad y no dejaba de ser un riesgo, con el semáforo hay más precaución y mejora el tránsito”, explicó Germán Ruiz.

 

 

Por su parte Paola Higuera dijo que con el semáforo funcionado se evitarán a esos “cafres del volante” que no respetaban los altos de cortesía.

 

 

Cabe mencionar que dicho semáforo se instaló también porque al cerrarse la calle Norte, muchos vecinos de colonias como Cajeme, Nuevo Cajeme y Matías Méndez tendrán que salir por la calle No Reelección hacia el centro de la ciudad, por lo que se buscará evitar el caos vehicular y sobre todo que haya orden.

Dejar un Comentario