Inspecciona Protección Civil estadio de beisbol

Inspecciona Protección Civil estadio de beisbol

Francisco Minjares

Para garantizar la seguridad de los aficionados que acudan a la inauguración de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en el Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY), la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) realizó las revisiones en el recinto.

 

 

El Coordinador de corporación en Cajeme, Francisco Mendoza Calderón, detalló que fue durante el transcurso de la mañana de ayer que personal de esa dependencia acudió a realizar las inspecciones correspondientes.

 

 

Entre lo que se revisa por parte del personal de la UMPC, se encuentran, principalmente, los dispositivos de seguridad y que los trabajadores del Estado se encuentren debidamente capacitados.

 

 

“Nos aseguramos que estén en orden todos los dispositivos de seguridad, desde los extintores, bombas contra incendios, salidas de emergencia, señalización, hasta capacitación. Todo eso están revisando”, destacó.

 

 

El estadio tiene una capacidad para 16 mil 500 personas y se debe contar con todos los dispositivos de seguridad para evitar incidentes, además que se tiene que cumplir con toda la reglamentación de Protección Civil.

Dejar un Comentario