Inseguras familias de Las Misiones

Inseguras familias de Las Misiones

Oviel Sosa
El caminar por el lugar cuando cae el sol representa un escenario de inseguridad, debido a que han asaltado en repetidas ocasiones, comentaron varias personas por la oscuridad que predomina en el bulevar Vía Las Misiones al poniente de la calle Altamira en el fraccionamiento Las Misiones, ubicada a la salida sur de la ciudad.

 

 

En tal punto se encuentra un solar baldío, un dren y un canal de riego, a su vez se localiza un camino de terracería que conecta con Vía Las Misiones, el cual conduce al norte a la calle Ejército Nacional.

 

 

Los habitantes de dicha zona indicaron que al final de la calle mencionada pasando La Altamira no prenden las dos lámparas que están colocadas en el poste y por las noches luce muy oscuro. Situación que es aprovechada por sujetos para delinquir y asaltar a quienes circulan por referido punto.

 

 

“El otro día venía un muchacho caminando por el puente y le salió un cholo que estaba escondido en el dren, quien traía un machete y le robó sus pertenencias” mencionó un vecino.

 

 

De esta manera los ciudadanos piden que reparen las lámparas fundidas, las cuales indicaron tienen más de 6 meses descompuestas, lo que ha ocasionado atracos, por lo que las personas solicitan que se repare el desperfecto tomando en cuenta que es punto muy transitado por donde pasa el camión urbano de la Línea 6 y en mencionado sector se baja mucha gente que puede ser presa de la delincuencia, como se presenta en varias ocasiones.

Dejar un Comentario