Iniciaron las semifinales

Iniciaron las semifinales

Por: Armando Valenzuela

Arrancaron las series semifinales de la novena temporada de la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón, y los equipos La Mission y SML, se pusieron al frente al ganar el primer juego.
El conjunto de La Mission se impuso en un cerrado encuentro a Expendio Manolos al son de 5 carreras a 4, con victoria para Sol Soberanes, que superó en el duelo de pitcheo a Víctor Guerra.
Los dirigidos por Ramón Domínguez se pusieron al frente en el primer inning, donde anotaron una carrera con doblete productor de José Barraza, agregaron dos en la segunda, ambas impulsadas por Gerardo Márquez.
Expendio Manolos anotó sus cuatro carreras en la quinta entrada, dándole la vuelta al marcador, Carlos Medrano produjo una, Alonso Olea otra y César Amaya, las otras dos.
Poco les duró el gusto, ya que, en el cierre, La Mission anota dos y pone cifras definitivas en la pizarra.
Por su parte, los líderes del rol regular el equipo SML, cumplió con el pronóstico, al vencer 16 carreras a 6 a IDECC, contando con serpentina de Alfredo Vega.
Abraham Contreras puso al frente a IDECC, al conectar cuadrangular con las bases llenas en el primer episodio, ampliando la ventaja en el tercero, donde anotaron una.
En el cierre, SML responde con rally de cinco carreras, coronado con doblete productor de dos de José L. Delgado.
Los líderes timbraron tres en la cuarta, dos con jonrón de Alfredo Vega y la otra con bambinazo de Delgado, sumaron tres más en la quinta, todas con doblete de Alan Vega y cinco en la sexta, donde la botó Salo Llanes.

Dejar un Comentario