Inician prácticas con  miras al estatal de Flag

Inician prácticas con miras al estatal de Flag

Las ligas municipales de Flag en el Estado de Sonora, arrancaron con los preselectivos de esta disciplina en sus diferentes categorías en la rama femenil y varonil.
Esto lo dio a conocer Juan Antonio Alcántar, presidente de la Asociación Estudiantil de Futbol Americano y Flag del Estado de Sonora (AEFFAS).
Municipios como Nogales, Guaymas, Hermosillo, Ciudad Obregón, Puerto Peñasco, Pueblo Yaqui y el anfitrión, Navojoa, serán los equipos que busquen el título estatal y representarán a Sonora en el nacional en Texcoco.
En Navojoa, la liga femenil y varonil tomaron cartas en el asunto y la noche del lunes, todos los integrantes de los preselectivos se reunieron para iniciar los entrenamientos con miras a esta competencia.
Las categorías serán Menor nacidos en los años 2003 y mayores, mientras que Intermedia nacidos en los años 2001 y 2002, por su parte, la categoría Open 2000 y menores.
Eloy Ramos y Jorge Infante, estarán al frente del selectivo Open Femenil con el selectivo B, mientras que el selectivo A estará al frente Manuel Martínez, en el Open Varonil, selectivo A Roberto Ross y selectivo B Samuel Luna.
Selectivo Intermedia varonil al frente Andrés Salido y en el selectivo femenil, Humberto Lagarda.

Dejar un Comentario