Inicia visita de candidatos a Canaco

Inicia visita de candidatos a Canaco

Por: David Vázquez

Hace unos días inició la agenda electoral en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Obregón, donde se han recibido a tres candidatos.
Los aspirantes diputados federales por el Distrito 06, Verónica Montoya y Terencio Valenzuel, y Antonio Astiazarán, candidato al Senado de la República.
Estas reuniones se transmiten en vivo vía Facebook a través de la fanpage de la Cámara de Comercio, con el fin de interactuar con los afiliados y el público en general para que conozcan de viva voz las propuestas y por este medio puedan compartir sus preguntas, sugerencias, comentarios los cuales se le hacen llegar a los candidatos.
José de Jesús Nares, presidente del organismo empresarial, destacó que la gran mayoría de los candidatos ya ha confirmado su asistencia.
La propuesta de Verónica Montoya, “El precio de ser mujer”, busca legislar para féminas y hombres por igual, pero, sobre todo, a los ciudadanos de escasos recursos económicos del Municipio.
Asimismo, estableció que su propuesta es mejorar la economía de las mujeres, porque está comprobado que ganan 35 por ciento menos que los varones, aun cuando realizan el mismo trabajo en cantidad de horas y calidad, lo cual es inequitativo para las mexicanas, porque son tan capaces de hacer una labor como cualquier hombre en el sector productivo.

Dejar un Comentario