Inicia semana con violencia

Inicia semana con violencia

Un violento inicio de semana tuvo Cajeme con dos ejecuciones en diferentes puntos del Municipio.
El primero fue la madrugada de ayer, en la comunidad de Estación Corral, perteneciente a la Comisaría de Cócorit, en donde perdió la vida un hombre de 32 años afuera de su domicilio a causa de heridas por arma de fuego.
De acuerdo con los reportes, el hombre que perdió la vida fue identificado como Jesús, quien tenía una tienda de abarrotes en esa comunidad.
Los vecinos escucharon detonaciones por arma de fuego e hicieron el llamado al número de emergencia para reportar el incidente a las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al infortunado en la banqueta del negocio; sin embargo, al llegar al lugar ya había perdido la vida.
En el sitio encontraron casquillos de armas calibres 9 y 40 milímetros.
El segundo homicidio del lunes se registró poco después de las 05:00 horas, en la colonia Villa Bonita.
En este caso el occiso fue un hombre de 35 años, quien se desempeñaba como chofer del Parque Industrial en esta ciudad.
De acuerdo con los reportes, fue a primeras horas de la mañana cuando el sujeto, identificado como Israel F., fue atacado con un arma de fuego.
Familiares del trabajador del volante solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y al llegar los paramédicos se dieron cuenta que carecía de signos vitales, corroborando que ya había dejado de existir.
También acudió Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), el que se encargó de las diligencias de ley y dieron orden para que el cuerpo fuera trasladado a Medicina Legal.
En el sitio se encontraron balas percutidas de armas calibre 9 y 40 milímetros de acuerdo con las autoridades.

Dejar un Comentario