Inicia semana con violencia

Inicia semana con violencia

Siguen homicidios en Cajeme: tres ejecutados y un macheteado, pero vivo

REDACCIÓN.-

Tres ejecuciones en diferentes hechos ocurridos durante el transcurso del lunes marcaron un violento inicio de semana para el Municipio.
El primer hecho se dio a eso de las 04:20 horas de la mañana de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue atacado con arma de fuego en la esquina de las calles Heroico Colegio Militar y Cuauhtémoc en la colonia Centro en la comisaría de Esperanza.
El agredido fue identificado como Gerardo M., alias “El Gera”, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, hasta donde se trasladaron elementos de corporaciones policiacas de diferentes niveles de Gobierno.
En el sitio se encontraron balas percutidas de un arma tipo AK-47, conocida también como “cuerno de chivo”, además que el cuerpo de “El Gera” presentó varios impactos.
El segundo homicidio se dio en el fraccionamiento Villa Bonita, alrededor de las 4:40 de la mañana, en donde sujetos dispararon con rifle de asalto AK-47 contra un sujeto, quien quedó tendido sin vida a un costado de una vivienda en ese asentamiento urbano.
Debido a que el tipo fue ejecutado enseguida de una casa, la fachada de la casa presentó daños ocasionados por el arma de fuego; sin embargo, se dio a conocer que no hubo daños para los habitantes en el interior.
El hombre quedó tendido boca abajo, con manchas de sangre en la camiseta color blanco que vestía.
En el lugar ubicaron10 casquillos, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).
La tercera ejecución se presentó alrededor de las 16:30 horas también en Villa Bonita, en donde un hombre, identificado como Román L., de 44 años, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se dieron en el bulevar Villa Bonita y Paseo de las Magnolias, y el cuerpo del occiso quedó tendido sin vida en el carril de poniente a oriente del bulevar.
Se dio que la agresión fue de parte de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta color negro, desde donde uno de ellos disparó siete veces contra el hoy occiso.
El asesinato se llevó a cabo con una pistola calibre nueve milímetros y los casquillos se encontraron cerca del cadáver, además que se encontró en el lugar de los hechos un cartucho útil.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a realizar las acciones correspondientes, así como paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, éstos últimos encontraron ya sin vida a la víctima.
Con estas tres ejecuciones suman seis en lo que va de agosto en Cajeme.

 

AGREDEN A UNO A MACHETAZOS

Alrededor de las 20:00 horas del lunes un hombre fue agredido de un machetazo durante una trifulca entre cholos en la colonia México.
La identidad del afectado no fue confirmada y fue trasladado por paramédicos al Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) para recibir atención de urgencia.
Las heridas fueron reportadas de gravedad; no obstante, se dio a conocer que el sujeto se encontraba fuera de peligro.

Dejar un Comentario