Inicia rodaje “¿Y cómo es él?” película producida por Derbez

Inicia rodaje “¿Y cómo es él?” película producida por Derbez

NOTIMEX.-

La producción de la nueva película mexicana “¿Y cómo es él?”, que es una adaptación de la cinta surcoreana “Driving with my wife’s lover”, del cineasta Tai-sik-Kim, dio el claquetazo oficial por el inicio del rodaje.

 

 

Al encuentro llegaron los protagonistas de la historia, los actores Omar Chaparro, Mauricio Ochmann, así como la actriz Zuria Vega, quienes junto con el director Ariel Winograd dieron el pizarrazo.

 

 

Este largometraje es producido por Eugenio Derbez y Ben Odell, a través de 3Pas Studio, financiada por Pantelion Films y Alcon Entertainment; será distribuida en México y Estados Unidos.

 

 

“(Estoy) agradecido por haberme invitado a ser parte de esta película, es un personaje que me está retando, que me está llevando por nuevos caminos en la interpretación, que ha sido padre”, declaró Ochmann a los medios de comunicación.

 

 

Esto, con la finalidad de confrontar a “Jero” (Chaparro), un taxista bastante carismático que se está acostando con su esposa (Vega); después sucederán un sinnúmero de accidentadas pero hilarantes anécdotas.

 

 

“Me encanta brincar, tanto en el teatro, cine, televisión, siempre buscando diversificar y matizar la carrera”, agregó Mauricio.

 

 

El director comentó que este humor que tiene el filme funciona a partir de lo mal que la pasan los personajes y no tanto del “chiste rápido”, que hay, pero no tanto.

 

 

“Filmamos la comedia desde lo dramático, pensando de esta manera generamos situaciones graciosas; lo que me atrajo del guion es una comedia diferente”, consideró Winograd.

 

 

Chaparro aclaró que no es una comedia romántica, pero garantizó que el público se divertirá, “todos conocemos la canción ‘¿Y cómo es él?’, de alguna forma el tema cuenta la película, pero se van a sorprender con la historia, cuyos personajes tienen muchas capas”.

Dejar un Comentario