Inicia Reto “Yo Quiero, Yo Puedo, Yo Soy”

Inicia Reto “Yo Quiero, Yo Puedo, Yo Soy”

Promueve Grupo Larsa cultura de activación física y bajar de peso

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Inicia la tercera edición del programa “Reto 2018”, que promueve Grupo Larsa Comunicaciones, a través de su emisora de radio “Toño” 95.5 FM, donde 10 participantes tratarán de bajar el mayor número de peso posible en tres meses.
Luis Eduardo Ruiz Carrera, gerente de Larsa Navojoa, mencionó que el reto tiene como objetivo ayudar a cambiar el estilo de vida de 10 personas elegidas mediante un previo casting, para que puedan bajar de peso, con el apoyo de nutriólogos y psicólogos, que los ayudarán a cambiar su estilo de vida en un periodo de 90 días.
“Se realiza la tercera generación en Navojoa y ha tenido gran éxito, ya que cada vez se unen a este programa más plazas donde tiene presencia Larsa Comunicaciones, debido al papel que se ha hecho en la comunidad, creando una cultura del amor hacia uno mismo y la práctica del ejercicio, para estar bien”, agregó.
Gema Chong, conductora de Grupo Larsa informó, que el total de kilos que pierdan los participantes, será el equivalente en número para la donación de alimentos no perecederos destinados a la Casa Hogar Betezda de Navojoa.
Mencionó que los participantes suman 1,220 kilos en esta edición, y se espera un gran resultado.
Germán Aizagua Duarte ganador del Reto 2017, mencionó que este programa lo ayudó a transformar su vida y continúa trabajando en bajar de peso.
A la rueda de prensa asistió el nutriólogo Luis Ernesto Chong Aguirre, la entrenadora Tere Johnson y Jorge Galviz quienes brindan apoyo a los participantes.

Dejar un Comentario