Inicia la segunda vuelta

Inicia la segunda vuelta

Por: Armando Valenzuela

Con tres atractivos encuentros, si el clima lo permite, regresa hoy la actividad de la Liga de Softbol de los Médicos, que vive su temporada número 50, edición denominada Dr. Teodoro Montoya Peñuelas.
Los líderes de la primera vuelta, el conjunto de los Broncos, se medirá a los Odontos en el campo número 3 de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud.
En este partido es probable que lance por Broncos, Roberto Higuera o Reynaldo Ríos, mientras que por Odontos es posible que inicie Fernando “Chenán” Yépiz, contando con posible relevo de Anselmo Parra.

 

REPRES SE MIDE A QUÍMICOS

Otro duelo que incluye la primera jornada de la segunda vuelta es el que escenificarán los Repres y los Químicos, teniendo como sede el campo número 1 de la mencionada unidad deportiva.
Repres, conjunto dirigido por Ramón Carrizosa, buscará iniciar esta ronda con victoria, pero en frente tendrá a Químicos, cuadro que fue segundo en la tabla de posiciones en la primera ronda.
Los lanzadores probables para este cotejo son el recién incorporado para esta temporada Manuel Cadena, por los Repres, y Rodolfo “Chino” Amaya, por los Químicos.

 

DESTROYERS ANTE GENERALES

También estarán frente a frente en el inicio de la segunda vuelta, los Destroyers ante los Generales, encuentro que se jugará en el campo número 2 de la Unidad Deportiva.
Duelo entre dos escuadras que seguramente estarán peleando por los primeros puestos de la tabla de posiciones en esta ronda.
Los Destroyers de seguro echarán mano de su lanzador estelar, Cristóbal Fuentes, campeón de pitcheo la edición anterior, mientras que, por los siempre peligrosos Generales, es posible que utilice los servicios de Rafael “Elegante” Valenzuela, que buscará iniciar con el pie derecho esta vuelta.
Todos los encuentros, programados para iniciar a las 3:30 de la tarde, por lo que se les solicita a todos, su puntual asistencia.

Dejar un Comentario