Informan en escuelas sobre noticias falsas

Informan en escuelas sobre noticias falsas

Ma. Guadalupe Vázquez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huatabampo, visitaron jardines de niños y escuelas primarias para informar a los padres de familia sobre las falsas noticias de robo de infantes.

 

 

Edgardo Ramírez Miranda, titular de la dependencia, informó que después de la psicosis que se vivió en el municipio acerca del robo de menores en distintos puntos y planteles educativos, se dio a la tarea de visitar las diversas escuelas.

 

 

Además, dijo, se emitieron algunas recomendaciones respecto al uso de redes sociales, en cuanto a este tipo de noticias.

 

 

“No existe ningún robo de menores y tampoco han existido intentos de ello, por lo que se le pide a la ciudadanía que no entren en pánico y hagan caso omiso de los rumores en redes”, reiteró.

 

 

Agregó que se deben fijar sobre la identidad del emisor de dichas noticias y quién da la declaración, no se deben dejar llevar por un falso comentario, ya que incluso se exhiben fotografás de menores pertenecientes a otras ciudades.

 

 

“Las recomendaciones para los padres de familia, es siempre estar al pendiente de sus hijos, brindándoles la mejor protección”, finalizó.

Dejar un Comentario