Infonavit activa protocolo

Infonavit activa protocolo

Para desastres naturales en Sinaloa

 

 

 

NOTIMEX.-

El Infonavit activó de manera inmediata el Protocolo de Emergencia para Desastres Naturales y desplegó 11 brigadas en atención a los derechohabientes afectados por las lluvias e inundaciones en el Estado de Sinaloa.

 

 

En comunicado el organismo de vivienda informó que los brigadistas de la institución tienen el objetivo de evaluar los daños del fenómeno fluvial a partir de información concreta, para hacer efectivo el Seguro de Daños correspondiente.

 

 

Indicó que como parte de las medidas solidarias del organismo a los derechohabientes damnificados habilitó el sitio www.brigadainfonavit.mx, con la intención de brindar atención en línea a los acreditados y que logren reportar los daños en sus viviendas.

 

 

Adelantó también que en las próximas horas la unidad móvil de atención conocida como Infonabus llegará a las zonas afectadas, para que los trabajadores no tengan que desplazarse hasta las oficinas de la Delegación de este Instituto en la Entidad.

 

 

El organismo que dirige David Penchyna Grub recordó que a partir del 2017 todos los nuevos créditos hipotecarios del Infonavit cuentan con un mejor seguro de daños, que para ser válido requiere levantar un reporte en los módulos de atención establecidos, en las oficinas de la localidad o en www.brigadainfonavit.mx. Precisó que para completar el reporte pertinente a un siniestro es necesario aportar el nombre del acreditado, número de crédito, dirección de la vivienda, número telefónico o correo electrónico de contacto.

Dejar un Comentario