Indios empareja la serie

Indios empareja la serie

Por: Armando Valenzuela

Con rally de nueva carreras en la última entrada, el equipo Indios Hortícolas vino de atrás y se impuso 16-11 a Renegados, igualando la serie semifinal a una victoria por bando, dentro de la Liga de beisbol Súper Máster 60 Años y Más.
Alex Jiménez, cumpliendo labores de relevista desde la sexta entrada, fue el pitcher que se acreditó el triunfo.
El batazo que coronó el rally de la novena entrada, fue doblete productor de tres carreras de Guillermo Heredia, dándole a Indios la ventaja en el marcador.

ARMANDITO CANTÚ, EL PRIMER FINALISTA

El conjunto Armandito Cantú se convirtió en el primer invitado a la fiesta grande, al eliminar en dos juegos a Cheyenes, imponiéndose en el segundo de la semifinal 14 carreras a 3.
Avelino Valenzuela fue el pitcher de la victoria, lanzando el juego completo espaciando 10 hits, sufriendo el revés José María Valenzuela, al que le anotaron 11 carreras en sólo dos entradas, 10 de ellas limpias.
Temprano inició el ataque el conjunto Armandito Cantú, anotando 13 de las 14 carreras en los tres primeros episodios, dos en el primero, seis en el segundo y cinco en el tercero.
Las anotaciones de Cheyenes cayeron dos en la quinta entrada y una en la sexta.
El próximo domingo 29 de abril se jugará el tercer juego y decisivo de la serie semifinal, entre Indios Hortícolas y Renegados, y el ganador avanzará a la gran final, donde espera el conjunto Armandito Cantú.

Dejar un Comentario