Indios acaricia el título

Indios acaricia el título

Se encuentra a una victoria de refrendar el gallardete, ya que la serie va 3-1 a favor de la “tribu”

Por: Armando Valenzuela

El actual campeón de la Liga de Beisbol de las Comunidades Yaquis, Indios de Vícam, se colocó a solo una victoria de refrendar el título, al ganar el cuarto juego de la serie final a sus fraternos los Rockies.
La serie por el cetro de la temporada número 55 se encuentra 3-1 a favor de los Indios, que con su victoria de 19 carreras a 9, en el cuarto juego de la serie, se colocaron a un triunfo de refrendar el gallardete.

Rápidamente la “tribu” atacó el pitcheo de Jorge Maytorena, que no pudo salir del primer episodio, donde Indios armó rally de 11 carreras, coronado con 3 batazos de vuelta entera.
Primero fue Héctor Ochoa quien la depositó detrás de la cerca, posteriormente fue Ricardo Buelna quien la puso en circulación y el tercer bambinazo fue obra de Miguel Maytorena.
La victoria fue para la cuenta de Ignacio Buitimea.

 

ROCKIES GANA EL TERCERO DE LA SERIE

El conjunto de los Rockies logró extender la serie, al ganar previamente el tercer juego con pizarra final de 6 carreras a 0, apoyados en la soberbia serpentina de Manuel Bajeca.
Bajeca pintó de blanco a la artillería de Indios, espaciando siete imparables, otorgó par de pasaportes y a cambio recetó cuatro chocolates.
La derrota fue para la cuenta de Carlos Quiroz, que vio como los Rockies se ponían al frente en la segunda entrada, donde anotaron sus primeras dos carreras.
Rockies aseguró el encuentro en la cuarta entrada, donde anotó cuatro carreras, una con golpe a Sergio Rivera, otra con pasaporte a Arturo Guerrero y dos con doblete de Claudio Bajeca.

 

CONTINUARÁ LA SERIE EL PRÓXIMO DOMINGO

La serie continuará el próximo domingo 17 de junio, en Vícam, donde se celebrará el quinto juego y de ser necesario el sexto de la serie por el título.

Dejar un Comentario