De celeste de tiñó el campo Óscar Liogon del Centro De­portivo Álvaro Obregón, don­de se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la categoría 15-16 años de la Liga Juvenil de Beisbol Obregón Municipal, al ganar la selección Azul 7-1 al combinado Naranja.

Por: Armando Valenzuela

El encuentro estelar contó con la presencia del diputado federal Marco Antonio Carba­jal, homenajeado en la presen­te edición del circuito juvenil que vive su tercera edición.

Rally de cinco carreras en la cuarta entrada, cargó el encuentro para el lado de los azules, que se habían puesto al frente en el primer episodio con imparable productor de la carrera de la quiniela de Arge­nis Llanes.

En el racimo del cuarto epi­sodio, Salome Llanes impulsó una con doblete, Eloy Gutie­rrez otra con sencillo y Luis Luna otra con hit dentro del cuadro.

Una entrada más tarde, cayó la séptima rayita de los celestes, cuando después de un out, Emiliano Contreras conectó de hit, y tras ponche a Salome Llanes, vino Alejandro Aguilera y conectó imparable al jardín central, batazo que coló al patrullero, permitiendo que anotará Contreras desde primera.

El combinado naranja se quitó la blanqueada en su úl­timo turno al bat, aprovechan­do Gerardo Ceballos par de lanzamientos descontrolados de Salome Llanes para llegar barrido a la registradora con la solitaria anotación.

Por la selección Azul lanza­ron, Cristian Muñoz las tres primeras entradas, seguido de Emiliano Contreras, Alejandro Aguilera, Jesús Gaxiola y Salo­me Llanes con una cada uno.

Por los naranjas, abrió Luis Rosas, que fue el derrotado, seguido de Omar Picos, Edgar Álvarez, Yahir Verdugo y Jai­me Verdugo.

Destacaron por el combina­do celeste, Luis Luna con el madero, al encabezar la ofen­siva conectando tres impara­bles en cuatro turnos al bat, y “Trini” Hernández, que realizó muy buenos engarces patru­llando el jardín derecho.