Después de tres días de competen­cias, con­cluyó exitosamente la etapa estatal del V Encuentro Nacional Deportivo de la Uems­tis( Unidad de Educa­ción Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios) 2019, realizado en nuestra ciudad.

Por: Armando Valenzuela

El acto protocolario, celebrado en el Gimna­sio Municipal Manuel Lira García, inició con la celebración de los honores a nuestro lá­baro patrio, contando con la escolta del de­partamento de Seguridad Pública.

El licenciado Juan Al­fonso González Olivaría, director del Instituto Cajemense de la juven­tud, clausuró la tarde del jueves 14 de marzo, esta edición V de los juegos deportivos de la Uemstis.

Posterior a que el auxiliar académico de la oficina de la Uemstis en el Estado de Sonora, José Barrera Díaz dirigiera el mensaje de bienvenida, se presentó un mosaico artístico que fue del agra­do de los asistentes.

Durante la ceremonia de clausura, se premió a los ganadores de los tres primeros lugares de las diversas disciplinas llevadas a cabo en estos encuentros Interuemstis 2019.