Ahora sí: hay cuenta regresiva en el nacimiento de un nuevo bebé real. Ha surgido la duda de cuándo se irá de permiso de maternidad la futura mamá, Meghan Markle.

Por el momento, Meghan no tiene eventos públicos próximos anunciados, pero continuará teniendo las reuniones privadas y audiencias fuera de cámaras que ha llevado a cabo en los últimos me­ses.

Y aunque recientemente se han dado especulaciones de que ha comenzado ya su baja por maternidad, esto no podría estar más lejano de la realidad.

El Palacio de Kensington anunciará exactamente cuándo Meghan tenga su último compromiso antes del nacimien­to del bebé.

Por ejemplo, el año pasado, cuando la duquesa de Cambridge estaba en la dulce espera del príncipe Louis, el Pa­lacio ofreció un comunicado en el que claramente se leía: “Los compromisos públicos del duque y la duquesa de Cambridge serán los últimos de su alte­za real antes de que comience su baja de maternidad”.

A pesar de los rumores, de momen­to, no se ha recibido un mensaje de este tipo en el embarazo de la duquesa de Sussex.

Los seguidores de la realeza pueden esperar un anuncio muy similar al de Kate en caso de Meghan y es muy pro­bable que este anuncio se dé apenas un mes antes de la fecha del nacimiento del bebé.

El último compromiso de Kate antes del nacimiento del príncipe Louis fue el 22 de marzo, y recibió a su tercer hijo casi exactamente un mes después, el 23 de abril.

Meghan ha revelado que espera a su bebé a finales de abril, principios de mayo, aunque algunos fans han especu­lado que la llegada de su primogénito se podría adelantar un poco a mediados de abril.

Aunque también ha de decirse que Kate toma un mes antes de los naci­mientos de sus hijos, tomando en cuenta que en casa ha tenido a otros niños que cuidar y preparar para la llegada.

Eso sí, ésta es solo una de las mu­chas incógnitas alrededor de la llegada del primer bebé del príncipe Harry y Meghan, y es que hasta el momento no se sabe en dónde se dará el nacimiento.

Hasta el momento, todas las miradas están puestas en el estacionamiento de la Lindo Wing de hospital de St. Mary’s.