Netflix anunció que a partir del 14 de marzo de 2019, subirá los precios de su servicio de streaming, y por ende de su contenido, para los usuarios registrados en México. 

El costo, aumentó un total de 20 pesos en sus distintas modalidades. Es decir, la opción de una sola pantalla que anteriormente estaba en 109 pesos, y ahora aumentará a 129. En cuanto a dos pantallas, el costo era de 149 e incrementó a 169. Por último, el costo de cuatro pantallas pasará de 199 a 219.

Desde hace unos meses comenzaron los rumores de que Netflix aumentaría el costo de su servicio de streaming.

El primero incremento fue en 2017, pero uno segundo no se había hecho realidad hasta ahora. Esta decisión por parte de la plataforma estadounidense, se suma a otro tipo de acciones con fines globales como la apertura de sus primeras oficinas en México para todo Latinoamérica.

Netflix nos compartió su postura al respecto, en la que afirman: “Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.