La responsabilidad de seguir cumpliendo con los compromisos hechos a los sonorenses, sigue vigente hasta concluir los seis años de su gestión, indicó Claudia Pavlovich Arellano, por lo que descartó su renuncia como gobernadora para ocupar el cargo de secretaria general del PRI nacional.

Por: Mónica Miranda

La mandataria sonorense dijo que agradece que se le haya tomado en cuenta para este cargo junto con José Narro Robles, quien busca la presidencia nacional del tricolor, pero que la situación complicada que atraviesa Sonora, por el recorte presupuestal de dos mil 700 millones este 2019, la obliga a permanecer al frente del Estado.

“Para mí es muy importante cumplirle a los sonorenses y me voy a quedar aquí hasta que Dios lo determine, a menos que algo me pase o lo que sea, pero yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”, indicó.

Reconoció que tiene afinidad con Narro Robles por los apoyos que brindó a Sonora en equipamiento a hospitales y construcción del nuevo Hospital General durante su cargo como secretario de Salud.