Ante todos los pronósticos el conjunto de Materiales Rea logró dar la nota grande del torneo y terminó por vencer al mejor equipo rankeado de esta liguilla Iván y sus Astros y lo hizo contundentemente al de­rrotarlos 8 goles pro 1.

Por: Javier Vázquez

Esto al jugarse las semifi­nales del Torneo Municipal de Futbol de Salón en su Catego­ría Libre, todo en la Unidad De­portiva Faustino Félix Serna.

Dentro de las acciones, Iván y sus Astros llegaron con las apuestas a su favor y en donde desde el mismo primer minuto del encuentro Materiales Rea dejaron en claro que venían hacer la hombrada y así fue al abrir el marcador con un pedazo de anotación a cargo de Jovanni Mendoza quien se encargó de pegar primero a sus rivales.

Ante el desconcierto del equipo rival, y tratando de emparejar las cosas llegó el delantero de Iván y sus Astros, Javier Hernández para empa­tar el marcador a un gol por bando.

Todavía no terminaban de festejar cuando llegó Alfredo Reyes para hacer los 2 goles por 1 por parte de Materiales Rea y con ello terminan el pri­mer cuarto que fue muy movi­do por ambos lados.

En el segundo período las cosas continuaron de la misma manera un sinfín de llegadas por parte de Astros pero que no podía concretar por la gran ac­tuación del portero contrario.

Así se fueron al medio tiem­po, y regresando del descanso el tercer cuarto fue una ver­dadera pesadilla para Astros quienes no pudieron parar al delantero, Rafael Ramos, quien se despachó con cuatro anotaciones para poner los 6 goles por 1, ante el asombro de los aficionados contrarios que no podían creer que después de tremenda campaña todo esta­ba quedando en el olvido.

Para el último cuarto Ángel Ramos y Jesús Rodríguez con una anotación cada uno, para cerrar aquello 8 goles por 1 y tirar a la basura cualquier ilu­sión de sus rivales.

En la otra semifinal, el cua­dro de Nenucos hizo su mejor encuentro y terminó derrotan­do 5 goles por 2 a Grupo Ávila en un duelo en donde los ano­tadores por el ahora equipo finalista fue Jesús Buelna con tres dianas y dos tantos de Cristian Alegría, por el cuadro derrotado, Jesús Navarro con dos tantos.