Cardenales levanta el vue­lo, al ligar su segunda victo­ria consecutiva dentro de la temporada José “Tona” Meza del beisbol Supemaster 60 Años y Más, venciendo por paliza de 12 carreras a 2 al Club Guaymas.

Por: Armando Valenzuela

Los pajaritos rojos del home­najeado “Tona” Meza contaron con el alentador debut de Ra­món Franco, que se agenció el triunfo lanzando ocho entra­das de solo ocho hits, con par de pasaportes y tres ponches.

La derrota fue para Jorge Robles, serpentinero que ne­cesitó del auxilio de Manuel Morales y Héctor Camargo, repartiéndose entre los tres 24 hits.

Jorge Piña se despachó con la cuchara grande por los Car­denales, al sonarle de 5-5 con tres producidas, Mario Sala­zar de 5-4, Pedro Ortiz de 4-3, Ramón Covarrubias de 5-3 y Héctor Meza de 4-2.

Por los caídos, Francisco López de 3-3 y Juan Cisneros de 3-2.

En otro encuentro, los In­dios Hortícolas del “Bucho” Audevez se impone 13 carre­ras a 3 al conjunto Armandito Cantú de Pablo López, triunfo para la cuenta de José Luis Aguilar y descalabro para José Luis Valenzuela que fue relevado por Enock Peralta.

Aguilar, cumplió una desta­cada actuación monticular, de siete entradas, con cinco hits, tres bases por bolas y un cho­colate.

Por los Indios, Pablo Mora­les de 5-3, “Bany” Caballero de 4-4, Sergio “Brujas” Espinoza de 4-3, Guadalupe Ruano de 4-2 y “Rudy” Ceballos de 4-2.

Por los caídos, Bartolo Leyva de 2-2.

También Renegados salió victorioso de la jornada domi­nical, manteniéndose a la par de Indios Hortícolas.

La victoria de los dirigidos por el doctor Carlos Ibarra fue al son de 21 carreras a 13 sobre los Bravos-Matías Mén­dez, encuentro que ganó Jorge Ibarra, para poner su marca en 3-0, sufriendo el revés Ma­nuel Romero.

Por Renegados, Jesús Gar­cía de 5-4, Guillermo Heredia de 5-4, Álvaro López de 6-4, Ernesto Castillo de 6-3, Ser­gio “Chino” Serrano de 3-2 y “Chabelo” Rodríguez de 8-4.

Por los caídos, Jorge Ruiz de 5-3, Jesús Encinas de 6-3, Raúl Torres de 6-3, Guadalupe Pérez de 4-2, Arturo Hernán­dez de 3-2 y Santos Buelna de 3-2.